La empresa suiza Geobrugg, es el líder mundial en el suministro de sistemas de seguridad compuestos por redes y mallas de alambre de acero de alta resistencia. Muchos años de experiencia y una intensa colaboración con universidades e institutos de investigación, hacen de Geobrugg un socio fiable cuando se tratan soluciones de protección y seguridad.

ICA Inversiones orgullosamente comercializa los productos Geobrugg como representante e instalador en Honduras desde 2012.

geobrugg-logo.png
 
 

Productos Geobrugg®

tecco

Diseñados para resistir

Las mallas y cables Geobrugg de distintos grosores y enmayados de alambre de acero de alta resistencia, se pueden utilizar para estabilizar prácticamente cualquier tipo de talud, ya sea roca o material suelto. Junto con cualquiera de las dos placas de reparto existentes, Estos permiten optimizar el patrón de anclajes, por lo tanto, se consigue máxima eficiencia durante la instalación.

Desempeño sobresaliente

Un alambre tiene una resistencia a la tracción de más de 1.770 N / mm², elongación limitada y pre-tensado, proporcionan estabilidad fiable para el talud, minimizando deformaciones. Cada elemento del sistema está diseñado para trabajar de forma racional con los demás, lo que garantiza que las solicitaciones del sistema se transfieran de manera eficiente.

100% originales Geobrugg

Creados, desarrollados y patentados en Suiza por Geobrugg®, la única compañía fabricante de estos productos. Producen excelentes beneficios estructurales comprobados científicamente. Geobrugg diseña y comprueba siempre en colaboración con la comunidad científica y estudiantil de las mejores universidades suizas.

 

Ventajas de usar productos Geobrugg®

Larga duración

Ligeros

Bajo impacto visual

 

Aplicaciones

 

ICA Inversiones comercializa este producto en Honduras, además lo ofrecemos como parte en diversos sistemas y aplicaciones de los cuales somos también instaladores certificados:

 
 

Nuestra Oferta

 

ICA Inversiones comercializa este producto en Honduras, además lo ofrecemos como parte en diversos sistemas y aplicaciones de los cuales somos también instaladores certificados: